Inicio > Ofimática > Office 365–La nueva propuesta de Microsoft

Office 365–La nueva propuesta de Microsoft

office365Ayer, 19 de Octubre, Microsoft ha presentado una idea nueva en cuanto a productividad basada en la nube (aplicaciones basadas en internet). Para esto viene fusionando Office Web Apps con Business Online Productivity (BOP) e integrando Exchange, Sharepoint y Lync (ex Office Communicator). Este nuevo servicio recibe el nombre de Office 365, que se supone será una suite de ofimática orientada a la colaboración y trabajo en equipo para empresas pequeñas y medianas basada en Internet.

En realidad se trata de unificar la oferta de toda su gama de productos de colaboración y productividad on-line para empresas y en definitiva un agresivo intento por dejar fuera de juego a otras empresas que ofrecen soluciones similares como Google con Google Docs.

Este servicio será disponible a partir del 2011, donde se pondrá en marcha también el servicio CRM (Customer relationship management) paar la gestión de las relaciones con los clientes. También el 2011 se pondrá en marcha la oferta del servicio a instituciones educativas.

El servicio de Office 365, permitirá a los usuarios (además de trabajar con su aplicación de oficina) acceder a herramientas de productividad, colaboraci{ón, comunicación por correo, mensajería instantánea, acceso a través de móviles, tablets y navegadores web, compartir documentos, servicio de teleconferencias y otros.

Por otro lado, los precios según Microsoft, para un usuario y por mes, serán a partir de 6 dólares, aunque habrá planes corporativos de hasta 2 dólares por mes. También habrán paquetes completos para usuarios corporativos que incluyen licencias de Office 2010 Professional entre otros.

Mas información en http://www.office365.com/

  1. Aún no hay comentarios.
  1. 18/03/2016 a las 3:43 am

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: