Inicio > Hobbies > Microsoft Touch Pack for Windows: Tecnología al alcance de tus manos

Microsoft Touch Pack for Windows: Tecnología al alcance de tus manos

touchpackHace casi un año atrás, Microsoft puso a disposición sólo de los integradores OEM un paquete de programas denominado Windows 7 Touch Pack, un paquete de juegos, aplicaciones y un protector de pantalla, especialmente diseñado para funcionar con pantallas táctiles. Este pack tenía el objetivo de demostrar a desarrolladores y usuarios las posibilidades de Windows 7 en cuanto al uso de tecnologías touch.

Pues ahora, la buena noticia es que Microsoft liberó este paquete para el público en general bajo descarga con validación de software genuino (primero comprueba que el software que estamos usando es genuino). De esta manera podemos utilizarlo de manera gratuita.

La mayoría de las aplicaciones provienen del mismo Microsoft Surface, se incluyen “Surface Globe”, un mapa mundial en 3D que usa Bing Maps (tanbién incluido), “Surface Collage”, un programa para hacer composiciones simples de fotografías usando gestos multitáctiles, “Blackboard” un juego muy interesante, para pensar y solucionar problemas,  “Rebound” un juego que tiene la lógica del famoso Pong, “Rebound” un juego para llevar unos barcos de origami a través del agua y un protector de pantalla interactivo, algunos de estos programas son incluso capaces de interactuar con los acelerómetros de los tablets (si es que lo poseen).

Esta iniciativa es muy interesante, ya que el desarrollo de aplicaciones para Tablet’s es aun muy insipiente.

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: