Inicio > Ofimática > Office 2010 y Facebook integrados más que nunca

Office 2010 y Facebook integrados más que nunca

docsNuevas noticias, buenas para algunos, incómoda para otros. Pues resulta que Microsoft ha presentado Docs for Facebook, versión beta de los nuevos componentes online de Office 2010: Word, Excel y PowerPoint, que ahora están integrados directamente en la popular red social Facebook. El paquete se ofrece en el sitio Docs.com (previo registro), aunque aún no está disponible ya que se encuentra en fase de pruebas, pero ya admiten solicitudes para la lista de espera.

Es bien sabido que aplicaciones como Word y Excel se han convertido en herramientas de suma importancia en gran parte de las oficinas, pero Google Docs es líder indiscutible de la ofimática online. Por ello, el Office 2010 no sólo apunta a optimizar el trabajo y simplificar las tareas rutinarias, sino que pretende ofrecer nuevas funciones para que los usuarios puedan utilizar los componentes online, creando y editando documentos sin abandonar Facebook.

No se si ya lo he dicho antes, pero las empresas estarán dispuestas a dejar que sus trabajadores utilicen Facebook y Twitter desde la oficina? Veremos en que desenlaza todo esto.

  1. Aún no hay comentarios.
  1. 30/12/2014 a las 5:06 am
  2. 30/09/2016 a las 2:44 am

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: