Inicio > Internet > Hotmail y la nueva posibilidad de crear alias de correo

Hotmail y la nueva posibilidad de crear alias de correo

Windows LiveCuantas veces nos ha pasado que para acceder a ciertos sitios web es absolutamente necesario el tener que registrarnos con nuestra cuenta de correo? Y peor aún que pasa si no queremos registrar nuestro correo personal puesto que no nos interesa recibir boletines ni otro tipo de información en nuestra bandeja?

Pues esto seguramente se han preguntado en Hotmail y nos taren una noticia nueva, la de poder utilizar los alias de correo, que no son otra cosa que un nombre de correo alternativo que podemos crear para lo que queramos. 

Un alias de correo viene a ser como una dirección de correo de "usar y tirar", ideal para utilizarlo en foros, compras on-line y cualquier otra actividad que ponga nuestra valiosa dirección de correo a spammers, boletines, hackers y demás peligros de la Red.

Para crearlo, tenemos que ingresar a nuestro correo de Hotmail, luego ir a este enlace: http://mail.live.com/?rru=createalias para acceder a las direcciones de correo y agregar un alias:

alias

De momento, solo se pueden crear 5 alias por año y hasta un total de 15 alias por usuario. Incluso todos los mensajes que se envíen a esas direcciones pueden ser almacenados en carpetas independientes.

Aunque Yahoo! ya tenía este servicio hace buen tiempo (pero como premium y con cuenta de pago), es bueno saber que en Hotmail siempre están trabajando para la comodidad de los usuarios.

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: