Inicio > Internet, Ofimática, Software > Ahora Google Docs se conecta con Microsoft Office

Ahora Google Docs se conecta con Microsoft Office

Google cloudHoy, Google ha presentado algo muy novedoso: El Google Cloud Connect for Microsoft Office, un plug-in que conecta a Microsoft Office con su servicio Google Docs, permitiéndonos de esta forma subir el documento en el que estemos trabajando directamente desde cualquier programa de Office a la nube de Google Docs…

Este plug-in nos ofrece también la posibilidad de que varios usuarios trabajen al mismo tiempo en un documento y vean los cambios aplicados en tiempo real. Ofrece acceso al historial de revisiones y podemos cambiar desde allí mismo los permisos para compartir y editar el documento y ver la dirección URL en la que se encuentra.

De hecho que este plug-in gratuito facilita enormemente el trabajo a distancia, pero hay que tener en cuenta que está pensado para trabajar directamente desde Office. Google Docs viene a ejercer el papel de puente entre los usuarios que estén trabajando en un mismo documento.

 

Explicación de Google Docs

 

Funciona en Microsoft Office 2003, 2007 y 2010 y sus funciones se añaden a Word, Excel y PowerPoint. De momento, sólo sirve para la versión de Windows, pero esperemos que pronto esté disponible para las versiones de Linux y Mac.

 

Enlace de descarga:

http://tools.google.com/dlpage/cloudconnect

  1. Aún no hay comentarios.
  1. 03/09/2015 a las 5:27 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: