Inicio > Portátiles, Sistemas Operativos, Tecnología, Windows > Windows 8 podría ver la luz en setiembre de este año

Windows 8 podría ver la luz en setiembre de este año

Windows 8Un secreto a voces y que todo el mundo tiene presente es que hace buen tiempo Microsoft viene trabajando duro y parejo en la consolidación del nuevo sistema Operativo Windows 8, codename Midori o Next. Como sea hasta la fecha no se tenía información sobre las fechas de lanzamiento ni siquiera de las versiones beta.

Decimos solo hasta la fecha pues se han filtrado algunas imágenes llamadas roadmap (mapas de ruta) donde se muestra aparentemente la línea de implementación del mítico Windows 8. Estas imágenes provienen desde ZDNet, donde la autora Mary Jo Foley (muy allegada a lo que Microsoft se refiere) comenta sobre los tiempos, posibilidades y características de este nuevo sistema operativo.

Al parecer esta imagen filtrada compatibiliza con el rumor que habla de la posibilidad de tener la primera beta en setiembre y también contar con un Tablet DELL equipado con Windows 8, en calidad de demostración, con motivo del CES (Consumer Electronic Show), a celebrarse entre el 10 y el 13 de enero de 2012.

Este sistema operativo estaría muy enfocado a los dispositivos táctiles y a las Tablet-PC, aún no se sabe si soportará procesadores ARM, Atom, Intel o AMD, tampoco los requerimientos de memoria, ni mucho menos las versiones que tendrá. Falta mucho camino por recorrer pero ya estaremos pendientes.

Enlace:

Artículo en ZDNET por Mary Jo Foley )en inglés.

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: