Inicio > Sistemas Operativos > Paseo en video: Desde D.O.S. hasta Windows 7

Paseo en video: Desde D.O.S. hasta Windows 7

YoutubeUn momento nostálgico en este acelerado mundo de la computación y la tecnología. Pues resulta que Andrew Tait, más conocido como TheRasteri en YouTube se ha puesto manos a la obra con el software de virtualización de VMWare y tal como aparece en el video (acelerado por supuesto) parece haber pasado una eternidad delante del PC instalando y actualizando todas las versiones del sistema operativo de Microsoft, una detrás de la otra, partiendo desde DOS 5.0 y Windows 1.0 hasta llegar a Windows 7.

Todo este trabajo lo ha realizado con el propósito de demostrar cómo han ido evolucionando las actualizaciones y qué tal funcionarían (o no, en el caso de Windows 2000) grandes clásicos de la época, como Doom o Monkey Island.

 

Chains of Fools (Cadena de tontos) Actualizando a través de las versiones de Windows

 

No queda más que decir, solo me pongo a pensar donde estarán mis disquetes de 3 y 1/2 pulgadas conteniendo una copia de mi viejo D.O.S. por el cual pagué todo el ahorro de una semana de propinas…

Si te trae recuerdos, no dudes en comentarlos… Gracias.

  1. 05/08/2011 a las 7:49 pm

    jajaja que buenos recuerdos de aquellos 386 o 486 o hard disk de 200MB

  2. Pasaba por aquí
    17/09/2011 a las 11:45 am

    Mi proceso da actualización fue un poco diferente, de Windows NT 4.0 a XP, de XP a Ubuntu Linux, de Ubunto a Open Suse, de ahí a Debian, luego ARch y por fin Gentoo. Y Windows para su madre que lo parió, que yo no quiero no volver a verlo después de haber aprendido a usar Linux, XDD

  3. 06/11/2012 a las 7:30 pm

    What’s Taking place i am new to this, I stumbled upon this I have discovered It absolutely helpful and it has helped me out loads. I’m
    hoping to contribute & help other customers like its helped me.

    Great job.

  1. No trackbacks yet.

Responder

